Finding Carter promete

 

cats 5

Finding Carter es una nueva serie de MTV, y antes de que se pongan a juzgarla por esa razón hay series bastante buenas del canal. La serie se trata de una adolescente que fue secuestrada cuando tenía 3 años por una mujer que la crio como a una hija, y al parecer fue una gran madre, un día cuando arrestan a Carter se descubre quien es y sus padres biológicos van a buscarla para que pueda vivir con ellos, pero Carter es rebelde y no encaja en ese pequeño mundo.

La serie lleva solo dos capítulos y por lo tanto no puedo garantizarles que va a ser buena, pero empezó bastante bien. Los personajes son bastante creíbles, los actores no son tan buenos pero pueden mejorar, la actriz principal estaba en Skins UK como Emily Fitch y ella sí es realmente buena.

Lo que me gusto de esta serie es que, por lo menos por ahora, ningún personaje te disgusta o gusta demasiado, hacen cosas idiotas (Bueno todos menos la hermana gemela, y el hermanito tiene 12 años así que se le perdona) pero hay una razón detrás de ellos, sentimientos que no saben expresar o como lidiar con ellos.

Carter, tiene 16 y acaba de llegar a una vida distinta, le arrebataron a su madre, que resulta que no lo era, pero eso no va a hacer que pare de quererla y respetarla como no lo hace con su mamá biológica. Es un tanto irrespetuosa y poco centrada, mentirosa y un tanto desagradable. Pero creo que es más por la situación en la que esta que por su personalidad real, o eso quiero pensar. Es lógico que se resista a darle una oportunidad a la mujer que no conoce y se empeña en meter a la que considera su madre en la cárcel pero espero que lo haga pronto. A pesar de todo es graciosa y me cae bien.

Elizabeth Wilson es la madre biológica y tiene la personalidad de un refrigerador. Esta mujer es fría y reservada, ignora a sus hijos y también los sobreprotege. Creo que se cerro tanto en lo que paso con Carter que se olvido que tenía otra hija y luego no supo como seguir adelante con su hijo, quien se siente muy ignorado por todos. Ahora que su hija perdida ha vuelto es en la única que se centra, y esta aterrorizada de perderla de nuevo. La mujer simplemente no sabe expresar sus sentimientos ni como lidiar con la perdida. Tal y como su hija

Taylor Wilson es la hermana gemela de Carter, era bastante correcta y se comportaba perfectamente antes de que llegara su hermana, que la hace soltarse un poco, esta celosa de Carter, por que apareció de la nada cuando todos pensaban que estaba muerta y se lleva toda la atención que ella nunca tuvo, no solo de sus padres, si no también del chico que le gusta y de su hermano pequeño.

David Wilson es el padre de familia y un escritor con un bestseller que es sobre su pequeña niña perdida, es bastante gracioso y simpático, e intenta crear una relación con Carter en la manera en que ella se siente más cómoda.

Grant Wilson es el hermano de 12 años, el menor de la familia, es el que se siente más ignorado por todos, lo que cambia cuando llega Carter, se llevan bien por que ambos son sarcásticos y el la admira por ser tan “genial”. Me gusta el personaje, es un niño inteligente y bueno, el actor tiene mucho potencial.

Hay otros personajes, como la madre secuestradora, pero no voy a ahondar en ellos por que no se  les ve tanto, no son principales, y por que quiero que tengan algunas sorpresas.

Hay unos detallitos como en todo, la actriz tiene una gemela real que no usaron para el papel, y la que eligieron no lo parece mucho, la madre que la secuestro se parece más a ella que la biológica, pero por ahora son solo detalles. La serie se ve buena (tanto que apenas termine de verla y ya estoy escribiendo una recomendación) y si quieren ver los dos capítulos que hay, pueden hacerlo  aquí, ambos capítulos están en el mismo video y no esta subtitulado, así que tienen que entender inglés para poder verlos.

Si la encuentran subtitulada, por favor, avísenme.

Wings

 

 

Advertisements

2 thoughts on “Finding Carter promete

    • Me gusto mucho tu post y el blog 🙂 Y no se si has visto toda la serie pero ese final de temporada me mato, no puedo esperar hasta el 2015 para saber que pasa. También la encontré subtitulada en ver series y novelas y seriesflv.
      Saludos y gracias por comentar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s